Bueno después de haber realizado una entrada sobre la Javierada, volvamos al tema principal de mi blog, en esta semana os voy a intentar explicar como se cambia un grifo de casa o unas llaves de corte, para ahorrar agua y dinero.
Los materiales que vamos a utilizar para realizar esta pequeña tarea son: un rollo de teflon, unas llaves inglesas o alicate pico loro, unas llaves de corte nueva o el grifo nuevo que queramos colocar.
Llave pico loro |
Rollo de teflon |
Grifo |
Llave de corte |
A continuación y con la ayuda de una llave inglesa o una alicate pico loro quitaremos el grifo o la llave de corte (imagen 1). Después simplemente hay que enroscar el nuevo grifo o llave (imagen 2). Lo haremos después de ponerle teflon en la rosca del grifo, dándole varias vueltas en el sentido de las agujas del reloj, esto es importante para que a la hora de enroscar el grifo el teflon no se desenrolle (imagen 3). Es importante que siempre nos acordemos de poner el teflon en la rosca macho, tanto del grifo como la llave de paso, pero también hay que ponerlo en las roscas que usemos si vamos a utilizar algún prolongador.
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Si tenéis alguna duda os dejo el link de un vídeo donde os lo explica todo:
http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/tecnicas/201303/leccion-como-cambiar-grifo-19091.html
Y sino como siempre me podéis consultar cualquier duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario